INSCRIPCIONES AL CONGRESO

La inscripción incluye la entrada a todos los eventos del congreso: Conferencias, foros temáticos, y eventos sociales. Incluye también la posibilidad de participar en uno de los talleres de entre uno y tres días. Los talleres tienen cupo limitado. Si estás interesado en participar en alguno, es importante que apartes tu lugar a través de la sección de talleres en esta página, que será habilitada una semana antes de la inauguración del congreso.

El congreso es organizado por la Facultad de Ingeniería de la UAQ y no tiene fines lucrativos. El costo de tu inscripción contribuye a pagar los gastos del congreso, entre los que se incluye el transporte de ponentes, viáticos, material de talleres, promoción, entre otros. Agradecemos tu participación.

Costo del congreso: $750.- (Algunas instituciones tienen una tarifa convenio)

Costo para estudiantes y docentes UAQ: $350.-

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Llena el formulario de inscripción

Llena el formulario de inscripción y envíalo. Recibirás un correo de confirmación una vez que contemos con el recibo de pago escaneado y el formulario.

2. Imprime tu recibo

Selecciona el recibo que corresponde a tu tipo de inscripción (A, B ó C). Imprímelo para hacer el pago en el banco.

3. Paga en el banco

Paga en el banco de tu preferencia, o en línea a través de los portales de los bancos. Es importante que conserves el recibo.

4. Escanea y envía tu recibo.

Escanea y envía tu recibo a recibos.inmaterial@gmail.com. Es importante que el título de tu correo sea tu -Nombre Apellidos-, para poder identificarlo fácilmente. Es muy importante que conserves el recibo original pues deberás presentarlo el día del registro en el congreso.

A. GENERAL

Estudiantes y público en general.

B. ESTUDIANTES Y DOCENTES UAQ

Estudiantes y docentes de la UAQ. Para hacer válida esta tarifa será necesario agregar tu número de matrícula o docente en el formulario, y presentar tu credencial el día del registro del congreso.

C. COSTO CONVENIO

Con algunas instituciones se llevó a cabo un convenio de intercambio. Si es tu caso, puedes hacer el registro en el siguiente link. Una vez recibido tu registro, confirmaremos tu nombre en la lista de convenios y te enviaremos la liga para que descargues el recibo de pago. Una vez hecho el pago deberás enviarnos el recibo escaneado para terminar con tu inscripción.